EMPRESAS: LA OPINION DE LOS OPERARIOS TAMBIEN ES IMPORTANTE
En la actualidad las empresas se basan en una estrategia comercial para crecer nacional e internacional en los medio en que se mueve, donde la economía de dicha empresa se ha el desarrollo de sus trabajadores y empleados, La productividad del medio de comercio es la capacidad de manejo que tiene el empleado para convencer a sus jefes de lo que pueden aportar a dicha empresa. Para el empleado el dar todo de él; es hacer que crezca su nivel de sociabilidad como profesional de tal manera que la misma empresa requiera de su ingenio e ideas para afrontar las barreras que se presenten generando el crecimiento de la empresa pero también de sus empleados, pero siempre basándose en trabajar en equipo sin olvidar la ética de dicha empresa donde todos los valores se han un conjunto de propuestas para llegar al éxito.
Los jefes ofrecen su conocimiento a sus trabajadores, pero ellos son libres de pensar y actuar individualmente sin olvidar que pertenecen a un equipo, con el fin de tomar una idea o rechazarla para mejorar en convenio a nivel empresarial. El estudio de propuestas es el punto de principio para el alcance al mejor convenio de participación latitudinal
Es importante destacar el trabajo que tiene el “líder” ante sus empleados que los lleva con su disciplina mejor planteada buscando siempre la construcción a nuevos rumbos y nuevas salidas con el fin de que él como líder también adquiera parte del conocimiento de sus trabajadores, llevando a cabo un control donde se evalúen los problemas y así encontrar una salida entre todos para llegar a la total calidad de la empresa.
El éxito también proviene de un plan de estrategias basado en la estructuras administrativas donde enfoque criterios de responsabilidad de ambas partes, el cual puede utilizar herramientas de dirigir, organizar ,priorizar y evaluar si verdaderamente funciona o no.
Por último la empresa funciona a base de una organización muy bien estructurada donde el trabajador sea libre de expresar sus ideas y ser capaz de trabajar en equipo donde este tiene como función dar unas pautas para sacar a flote la empresa en cuestión, donde por supuesto se beneficien ambas partes pero en este país y en otros lugares del mundo los jefes no apoyan las ideas de sus trabajadores y ellos deberían tener el mismo derecho porque ellos son la base de la sociedad e incluso a veces son más eficientes que un mismo jefe.
King Ho de Ken Blanchard y Sheldon Bowles nos muestra como una empresa pude salir adelante y como esta depende de sus trabajadores porque en ellos está la puerta del éxito y su palabra debería ser tan importante para todos como lo es la de un superior. y además el potencial de las personas se deba provechar al máximo.
Referencia bibliográfica
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario