ARTICULO:
Fitur 2011
En la pasada edición, 10.966 empresas expositoras de 166 países regiones, 124.644 profesionales participantes y 7.352 periodistas se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros que los visitan y disfrutan. Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.
Colombia fue uno de los países invitados y ganó el premio al mejor stand de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2011), una de las más importantes del mundo, después de haber recibido el año pasado una mención de honor en el mismo sentido. Se trata de la tercera vez (y segunda consecutiva) que Colombia recibe un reconocimiento en Madrid por la fuerza y creatividad de su presentación, que incluye un mensaje a vivir la experiencia del turismo naturaleza y una original activación artística que ha acaparado la atención de los visitantes. El presidente del Jurado, José Manuel Macieiras, entregó el diploma al ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, en un informal y emotivo acto celebrado con mucho entusiasmo en el stand colombiano.“El stand responde con una construcción que explota la dualidad como generador del proyecto entre la pieza superior publicitaria y la pieza inferior habitada. El proyecto se resuelve con un gesto cargado de intención que ofrece una imagen clara y reconocible al exterior y un interior cargado de matices", señala el concepto del jurado. Macieiras explicó que el stand hace un llamamiento claro, con amplia visibilidad dentro del pabellón y que al interior lograba transmitir la calidez y la alegra de Colombia.
La directora de Fitur, Ana Larraga, subrayó que el área fue aprovechada con una arquitectura limpia que lograba combinar con éxito la parte de negocios con sus mensajes, ser clara en el llamamiento y sumergir a Colombia en el ambiente del país.
El ministro Díaz-Granados afirmó que el premio es un reconocimiento al esfuerzo conjunto que han hecho los sectores público y privado para trabajar de la mano en la promoción del país y de los destinos nacionales y agradeció a los empresarios y dirigentes gremiales su presencia en Madrid.
Observó que si el pabellón era muy atractivo desde fuera, lo mejor estaba adentro, donde se combinaron diversas sensaciones que a la vez dejan al descubierto los mayores valores de los colombianos: su alegra, su vocación de servicio, su entusiasmo por los negocios y el don innato de la amabilidad.
La presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, declaró a la prensa española que este premio fortalece la estrategia de promoción y confirma que Colombia se está posicionando en este sector. Felicitó al equipo de Proexport y a sus aliados estratégicos que participaron en el proceso de Fitur y se comprometió a mantener los esfuerzos para apoyar al sector turístico colombiano y a cumplir las metas que le encomendó el Gobierno en los tres ejes bajo su responsabilidad: turismo internacional, inversión extranjera y las exportaciones de productos no tradicionales.
Aplico supresión y selección
Fitur 2011
En la pasada edición, 10.966 empresas expositoras de 166 países regiones, 124.644 profesionales participantes y 7.352 periodistas se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros que los visitan y disfrutan. Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.
Colombia fue uno de los países invitados y ganó el premio al mejor stand de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2011), una de las más importantes del mundo, después de haber recibido el año pasado una mención de honor en el mismo sentido. Se trata de la tercera vez y segunda consecutiva que Colombia recibe un reconocimiento en Madrid por la fuerza y creatividad de su presentación, que incluye un mensaje para vivir la experiencia del turismo naturaleza y una original activación artística que ha acaparado la atención de los visitantes. El presidente del Jurado, José Manuel Macieiras, entregó el diploma al ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, en un informal y emotivo acto celebrado con mucho entusiasmo en el stand colombiano.“El stand responde con una construcción que explota la dualidad como generador del proyecto entre la pieza superior publicitaria y la pieza inferior habitada. El proyecto se resuelve con un gesto cargado de intención que ofrece una imagen clara y reconocible al exterior y un interior cargada de matices", señala el concepto del jurado. Macieiras explicó que el stand hace un llamamiento claro, con amplia visibilidad dentro del pabellón y que al interior lograba transmitir la calidez y la alegra de Colombia.
La directora de Fitur, Ana Larraga, subrayó que el área fue aprovechada con una arquitectura limpia que lograba combinar con éxito la parte de negocios con sus mensajes, ser clara en el llamamiento y sumergir a Colombia en el ambiente del país. El ministro Díaz Granados afirmó que el premio es un reconocimiento al esfuerzo conjunto que han hecho los sectores públicos y privados para trabajar de la mano en la promoción del país y de los destinos nacionales y agradeció a los empresarios y dirigentes gremiales su presencia en Madrid.
Observó que si el pabellón y era muy atractivo desde fuera, lo mejor estaba adentro, donde se combinaron diversas sensaciones que a la vez dejan al descubierto los mayores valores de los colombianos: su alegra, su vocación de servicio, su entusiasmo por los negocios y el don innato de la amabilidad.
La presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, declaró a la prensa española que este premio fortalece la estrategia de promoción y confirma que Colombia se está posicionando en este sector. Felicitó al equipo de Proexport y a sus aliados estratégicos que participaron en el proceso de Fitur y se comprometió a mantener los esfuerzos para apoyar al sector turístico colombiano y a cumplir las metas que le encomendó el Gobierno en los tres ejes bajo su responsabilidad: turismo internacional, inversión extranjera y las exportaciones de productos no tradicionales.
Aplico: Generalización y reconstrucción
Fitur 2011
En la pasada edición, profesionales, participantes y periodistas se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo. Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.
Colombia ganó el premio al mejor stand de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, después de haber recibido el año pasado una mención de honor en el mismo sentido. Se trata de la tercera vez y segunda consecutiva que Colombia recibe un reconocimiento por la fuerza y creatividad de su presentación, incluye un mensaje para vivir la experiencia del turismo. El presidente del Jurado, José Manuel Macieiras, entregó el diploma al ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, en un emotivo acto en el stand colombiano.“El stand responde con una construcción que explota la dualidad como generador del proyecto. El proyecto se resuelve con un gesto de intención que ofrece una imagen clara y reconocible cargada de matices". Macieiras explicó que el stand, con amplia visibilidad dentro del pabellón, lograba transmitir la calidez y la alegra de Colombia.
La directora de Fitur, Ana Larraga, subrayó que el área fue aprovechada con una arquitectura limpia que lograba sumergir a Colombia en el ambiente del país. El ministro Díaz Granados afirmó que el premio es un reconocimiento al esfuerzo que han hecho los sectores públicos y privados en la promoción del país; agradeció a los empresarios y dirigentes gremiales su presencia en Madrid.
El pabellón era muy atractivo desde fuera, lo mejor estaba adentro, se combinaron diversas sensaciones que dejan al descubierto los mayores valores de los colombianos: su alegra, su servicio, su entusiasmo y el don innato de la amabilidad.
La presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture, declaró a la prensa española que este premio fortalece la promoción y confirma que Colombia se está posicionando en este sector. Felicitó al equipo de Proexport y a sus aliados, que participaron en el proceso de Fitur se comprometió a mantener los esfuerzos al sector turístico colombiano y a cumplir las metas que le encomendó el Gobierno: turismo internacional, inversión extranjera y las exportaciones de productos no tradicionales.
Supresión, selección, generalización y reconstrucción:
Primer párrafo: habían 76 palabras se suprimieron 29 quedaron 47.
Segundo párrafo: habían 127 se suprimieron 39 palabras quedaron 88.
Tercer párrafo: habían82 se suprimieron 29 palabras quedaron 53.
Cuarto párrafo: habían 91 se suprimieron 28 palabras quedaron 63.
Quinto párrafo: habían 51 se suprimieron 13 palabras quedaron 38.
Sexto párrafo: habían 88 se suprimieron 13 palabras quedaron 75.
ARTICULO:
Total: 513 palabras.
Después: 362 palabras.
G16
DIANA ALEXANDRA FRANCO TRIVIÑO
No hay comentarios:
Publicar un comentario